Monday, May 07, 2007

PROLOGO

De vez en cuando algun que otro ramo de heroismo pretende sacear los tantos baches de fracasos que arrastra la ciudad, unos por aca otros mas alla pero todos ahogan las mismas caras. Faltas de compromiso que ya son los centavos de esta injusticia, tropiezan a diario con lo que siempre puede ser y nunca termina de ser. Ese auxilio fantasma que siempre parece asomarse, se desvanece inquieto como el sutil arañazo a un sueño de trasnoche. Se levanta la impaciencia de ver aburridos los dias azabaches oscurecer mas y mas, junto al primer bostezo del sol. Asoma el pico de la liturgia monotona de la sociedad ese viento que no se lleva ni las hojas de un otoño ya muerto; y cuando parece que al fin sopla la libertad, la lujuria de sirenas y humo, entre orgias insaciables de velocidad y ruido, vuelve a tallar los bordes del camino.Fue nomas lo que siempre vuelve a pasar...otra fiesta sorpresa del destino arruinada por la ignorancia rutinaria, que amaga llevarse los besos del fracaso y enamorar una victoria. Fui nomas yo suspirandole al tiempo, entre picaras miradas rogandole otro round, fui solo yo otra mañana derrotado por la suerte que no da a torcer el brazo, solo yo y otros miles de intentos abatidos por el genio del miedo, sumando un ejercito de silencios a la ruta de los entendidos, pero...

1 Comments:

Blogger Una señorita de por ahi... said...

una loca de mierda que te quiere como a muy poca gente en esta vida entro aca de casualidad y una vez mas me dejaste con la boca abierta de lo bien que escribis.
supongo que no entraras aca seguido
pero bueno cuando entres lee esto!


chautequierovecinito
(ya adivinaste quien soy?)

5:46 PM  

Post a Comment

<< Home