Monday, May 07, 2007

DIA 5

"...estan tanto las manos atadas como la boca tapada, los ojos vendados, pero apesar de que te obligan a vivir muerto, tu mente late y grita en silencio libertad..."

Piden a gritos ser desatados los nudos enredados de nuestras gargantas, me quedo afonico aclamando que me expliquen si es divertido el carnaval de lagrimas que ven, si es que ven aun, en nuestros rostros. Mis ojos se nublan, se posan sobre un pajaro y comienzan a volar sobre el. Se preguntan al unisono si algun dia contemplaran la risa eterna de un niño, la felicidad infinita de una criatura o la simple conformidad de un pueblo, y la respuesta cae obvia a mis pies, en un susurro del viento que casi sin voz me describe el eco de mis sentimientos..."puede que suceda, solo depende de la predisposicion que enfoquemos, de nuestras palabras y actos, de las manos que ya no forjen mas rojo al cemento caliente de la vida, sino como un ejemplo, resultados favorables a la tierra de nuestros campos que se estan muriendo virgenes y olvidados ante nuestras narices". Es asi que mi mente nuevamente busca un lugar comodo para refugiarse; inocente se hunde en recuerdos y frases, se obliga a humanizarse para no estallar de ira, no se deja invadir de locuras, o quizas si, quien no fue invadido alguna vez, pero con control. Es fiel a la verdad. Tientan a mi sangre con los paquetes y lujos, con etiquetas y brillos, pero recapacita precipitosa sus consecuencias y elige morir errando en la soledad por una causa noble que vivir ganando con la desgracia ajena. Celoso el mal tambien acompaña a mi ego como una sombra sofocante de noche y de dia, pero pocos sabemos como apagar su azabache intento y hacerla cesar de volver a tratar. Dudo de vez en vez si hay mas sombras en la carretera nocturna que olvidos en este pais, dudo si hay mas estrellas en el cielo que muerte moral en nuestras almas, dudo que nos quieran escuchar, que nos quieran entender, pero nunca dudo de intentar por mas que el diablo me elija de perdedor. Nadie sacia la ambicion de mis preguntas, nadie combate el existir inmortal de algunas superioridades, pero no hay que tener miedo, hay que convencerse de que la razon logica mata el olor enfermizo que continua atrayendo mas dolor. El retazo blanco de tregua y silencio en mis dias ya paso de moda, nunca simbolizo para ellos ayuda sino zona liberada para despilfarrar a su gusto y antojo la sociedad, hay que cubrirse de con el celeste de la libertad y el blanco de la honestidad, salir a la calle manifestando repudio a la represion del alma. Abrir la boca y señarles el corazon y la mente, que sientan que nuestra noche termino y aclamamos el sol que nos robaron.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home